Spanish English French German Italian Japanese Portuguese Russian
Redes Sociales

CARRITO DE COMPRAS - REGISTRESE ANTES DE REALIZAR LA COMPRA

Imagenes Nombre COD. Precio: Cantidad Valor Total Borrar
Valor Total:

Información de facturación

Editar Información

Dirección de envío

Envio a
Agregar Domicilio
Términos de Servicio

Terminos del servicio

1) Políticas de Pago
 
El cliente pagará el arreglo floral en su totalidad antes de ser enviado. En caso de realizar el pago con cargo automático a una tarjeta de crédito, el cliente debe ingresar el número y fecha de caducidad de su tarjeta de crédito, en caso de no tener cupo o un error de digitación la orden demorará hasta efectuarse el cobro.

Puede cancelar a 3 meses sin intereses desde cualquier monto, siempre y cuando el banco emisor de la tarjeta de crédito tenga convenio con Latinfresh Cía.Ltda.  En Ecuador tenemos convenio con Diners Club, Visa y Mastercard.

Latinfresh Cía.Ltda se reserva el derecho de cobrar y no recibir reclamos posteriores por el cobro diferido en el caso de alguna queja del cliente.

Toda orden hecha desde el exterior tiene un recargo de 15 usd. Los precios incluyen IVA.

2) Políticas de Servicio Nacional e Internacional

Los precios mostrados son precios entregados en la Ciudad de Quito y su área metropolitana, por lo que los pedidos hechos a las 12 ciudades del país en donde brindamos servicio tendran 10 usd de recargo y en el caso de otro país tienen un precio diferente dependiendo la localidad en donde se entreguen y están sujetos a la disponibilidad de la flor según la zona. Si desea alguna cotización por favor llámenos o envíenos un correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.">This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

3) Políticas de Horario

LUNES - VIERNES ( 8:30 am a 17:30 pm) SABADOS ( 8:30 am -12:00 pm) DOMINGOS SOLO ENTREGAMOS LAS ÓRDENES HECHAS CON ANTICIPACIÓN

4) Políticas de Entrega

El cargo por el servicio a domicilio cubre una entrega, por lo que al presentarse cualquier situación que nos impida entregar el arreglo floral y que no sea atribuible a nosotros, se tendrá que cubrir otro cargo de servicio a domicilio o pasar a recoger el presente a nuestras instalaciones. El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario, por lo que a falta de datos o error, la empresa no será responsable. Al llegar a una dirección y al no encontrarse nadie que lo pueda recibir en esa dirección se realizará lo siguiente:

Opcion 1)
Pedirle a algún vecino que reciba al arreglo floral,  indicándole a quién va dirigido. En el domicilio del destinatario se dejará un aviso con los datos del vecino que recibió el presente y posteriormente nos comunicaremos al domicilio del destinatario telefónicamente para confirmar la entrega del presente.

Opcion 2)
Al no encontrar a nadie o a la negativa por parte de los vecinos de recibir el presente se dejará un aviso en el domicilio del destinatario mencionándole que al no poder entregar el presente se comunique con nosotros telefónicamente para que pase a recogerlo en las instalaciones de la empresa, o son 5 usd de recargo por otra entrega al mismo sitio por segunda vez.

5) Políticas de Facturación

Latinfresh Cía.Ltda. facturará toda orden ingresada por este medio. Si el cliente reside en el exterior deberá indicar en observaciones que desea se le envíe la factura por correo regular, el costo de envío correrá por cuenta del cliente. Si el cliente es empresa puede solicitar el envío de la factura a la dirección, pudiendo tardar entre 3 y 4 días hábiles.

. El Cliente Natural o Jurídico puede solicitar el envío de la factura al e-mail que registra en la compra. Todo se hará bajo estricta petición del cliente. De no tener ninguna instrucción nuestro establecimiento guardará la factura y sólo la persona que realizó la orden podrá retirarla del establecimiento presentando su cédula de identidad.

Nota.- No se realizarán cambios en los datos delas facturas, sea en fechas, remitentes o remitidos bajo ningún concepto.

6) Políticas del Producto

Debido a la naturaleza del producto puede suceder que a causa de la temporada del año o de algún fenómeno meteorológico no se encuentre disponible el color o incluso la flor que se solicite, (aún cuando procuramos mantener en catálogo productos que sabemos tienen cierta garantía de disponibilidad). En caso de presentarse esta situación, seleccionaremos la flor o el color más apropiado y similar a lo que se ordenó originalmente, de acuerdo a nuestro criterio o a el motivo: cumpleaños, aniversario, amor, etc.

7) Políticas de Confidencialidad

La información respecto a pedidos, clientes, tipos de pago, fechas, horas y firmas de contra recibo, se manejan bajo una estricta política de confidencialidad; por lo que a excepción del cliente, no proporcionamos ningún tipo de información a persona alguna.

Notas y Pedidos especiales

lineasabajo

Blog de Noticias

Reducción de Flores

La reducción en variedades de flores está matando a las abejas

IVA en Flores

Montoro rebaja el IVA de las flores

Valor nutricional de la Rosa

alcachofas, el brócoli o la coliflor son algunas de las flores que comemos con asiduidad sin ser realmente conscientes de lo que son

Espectáculo de Flores

la feria de jardinería más importante del mundo, conmemoró el centenario de la Primera Guerra Mundial con paisajes que evocan el frente

Girona un baile de flores

Rosas, orquídeas o azaleas decorarán, del 10 al 18 de mayo, 145 espacios de la ciudad catalana

lineasabajo

Contáctenos

iconocasaiconotelflogowhatsapp iconocorreo


Jose Herboso OE3 - 246 y Av. de la Prensa
(593) 3301056 / 3301812 / 2278960

Cel/ WhatsApp: 0992717470
sales@latinfresh.net

 

lineasabajo

Formas de Pago

cuadrotarjetas

lineasabajo

Encuentranos en: